miércoles, 28 de abril de 2010

Buenas noticias desde Euskadi

La Asociación de Dislexia de Euskadi, Dislebi, acaba de hacer público, a través de su Blog del Protocolo de Actuación frente a las Dificultades Específicas de Aprendizaje en los Centros Universitarios, en concreto, en la Universidad del País Vasco. Sabíamos de su existencia porque desde la propia Dislebi nos mantenían informados, pero, ahora, con su publicación, el evento adquiere la oficialidad que merece y que resulta fundamental para el alumnado con dislexia u otra Dificultad Específica de Aprendizaje que pretende acceder a la Universidad.
Desde el Blog de Dislebi podéis acceder a los enlaces oportunos sobre los procedimientos y criterios que responden al perfil de este tipo de alumnado.
Euskadi hoy está de enhorabuena porque se trata de una serie de medidas muy importantes que debieran contagiarse al resto de Universidades, aunque en algunas ya haya procedimientos similares en marcha.

Búsqueda personalizada

2 Comments:

At 6:30 p. m., Blogger edu said...

Buenas tardes.Tengo 32 años y soy dislexico.Me ha encantado su blog,muchisimas felicidades por este proyecto.Yo estoy haciendo un grupo en facebook,cuanta mas informacion de calidad haya a este respecto en la red mejor

 
At 6:03 p. m., Blogger Rehasoft said...

Buenas tardes,
Queríamos saber su opinión sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en reeducaciones a niños con dislexia y/o tdah.
Nosotros llevamos 15 años trabajando en el mercado escandinavo, y 6 en España ofreciendo programas informáticos de ayuda a la lectoescritura, especialmente en trastornos de Dislexia y TDAH.

Puede conocer los programas Rehasoft en www.rehasoft.com

Gracias por su atención
Saludos cordiales
Equipo Rehasoft.

 

Publicar un comentario

<< Home