miércoles, 3 de febrero de 2010

World Dyslexia Forum 2010

Desde hoy y hasta el día 5 de febrero se desarrolla en París el World Dyslexia Forum at UNESCO 2010. Con la participación de importantes figuras en el campo de la investigación en dislexia, destacamos las intervenciones que tendrán lugar de John Stein, Franck Ramus, Linda Siegel, Angela Fawcett o Elena Grigorenko, autores que hemos citado en alguna ocasión con motivo de difundir o comentar algún artículo científico.



Además, hoy mismo, a las 17,30 horas, Amole Gupta y Deepa Bhatia presentarán la película hindú que trata sobre un niño con dislexia Taare Zameen Par, en compañía de Kate Currawalla, presidenta de Maharashtra Dyslexia Association de la India.
El programa completo de este World Dyslexia Forum at UNESCO 2010 podéis consultarlo desde aquí.

Búsqueda personalizada

2 Comments:

At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente muy interesante el forum pero llama la atención la cantidad de representantes de todos los países "desarrollados" y la poca , casi nula representación española y eso que se celebra en el país vecino.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, es muy triste que en España no se financie la investigación sobre Trastornos del Lenguaje ni Dislexia, y los que nos dediquemos a ello no consigamos sujetos para llevar a cabo nuestras investigaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home