lunes, 15 de junio de 2009

Euskadiko "Dislebi" Dislexia Elkartea

Ha sido para nosotros un honor y un placer compartir unas horas el pasado día 13 de Junio con la Asociación de Dislexia de Euskadi, Dislebi, en la Jornada organizada por la Asociación en Vitoria - Gasteiz.



El Centro Cívico Aldabe fue el lugar elegido para esta Jornada que fue presentada por la Presidenta de la Asociación, Elena Laserna, y en la que tuvimos ocasión de compartir con los ponentes Eduardo Herrera y Mª Ángeles Gil.



A pesar de conocer a Eduardo Herrera desde hace unos cuantos años ya, no habíamos tenido la ocasión de escucharle anteriormente. Ameno, didáctico y coloquial, este especialista en intervención en dislexia hizo un exhaustivo repaso de los diferentes tipos de intervención a un nutrido público de profesores.



La intervención de Mª Ángeles Gil y el papel de la Atención Primaria ante las Dificultades de Aprendizaje resultó muy interesante por cuanto que, aunque la dislexia debe detectarse en el aula, los signos tempranos de riesgo para desarrollarla despertaron un especial interés entre los asistentes.
Para finalizar, Jule Abad, Vicepresidenta de Dislebi, hizo referencia a los últimos logros de esta Asociación y que, ayer mismo, publicitaron en su Blog.

Una vez más: Eskerrik asko, Dislebi!

Búsqueda personalizada

2 Comments:

At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a vosotros Marian y Paco, por vuestro saber hacer y vuestra generosidad.
No es habitual, que quien sabe comparta y yo Jule en nombre propio y más interesante aún, en nombre de la Asociación DISLEBI de la que soy Vicepresidenta, os reitero las gracias por el esfurzo y por querer compartir.
Saludos y afectos desde Euskadi.

 
At 12:17 p. m., Anonymous noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

 

Publicar un comentario

<< Home