jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Felicidades, Dislebi!

La Asociación de Dislexia de Euskadi (Dislebi) celebra su décimo aniversario. Una andadura de diez años promoviendo y divulgando el conocimiento de la dislexia en el País Vasco desde el rigor y la perseverancia necesaria para hacerlo. Es, de hecho, la asociación más activa que existe en todo el territorio peninsular en la organización de eventos destinados a la formación del profesorado y a la sensibilización entre los padres de esta y demás Dificultades de Aprendizaje.
Para celebrar esos diez años de andadura nada silenciosa, nos proponen el I Foro de dislexia y otras dificultades de aprendizaje que tendrá lugar los días 2 y 3 octubre de 2015 en Bilbao.


En dicho foro participarán grandes ponentes entre los que destacamos Manuel Carreiras, Director de BCBL (Basque Center on Cognition Brain and Languaje), Josetxu Orrantia, Profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Salamanca, así como nuestro entrañable Eduardo Herrera, Psicólogo y Logopeda, habitual colaborador de Dislebi. Participarán además, Isabel Molina, Presidenta de la Asociación Dislexia de Euskadi, Neus Buisan Cabot, Presidenta de la Associació Catalana de Dislèxia y Anita Pestaña, Presidenta de la asociación de dislexia en Canarias.
El programa completo podéis consultarlo desde aquí.
Un interesante programa que no debemos perdernos.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a Dislebi por estos diez años de andadura apostando por hacer visible la dislexia y las demás Dificultades de Aprendizaje.

Búsqueda personalizada

1 Comments:

At 1:13 p. m., Blogger rajesh Kumar said...

Reducing kidney stone development is important, and something that can be done in a variety of

natural ways including using essential oils essential oils for kidney stones

 

Publicar un comentario

<< Home