miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESCOP 2011

Organizado por el Basque Center on Cognition Brain and Language (BCBL), mañana día 29 de septiembre comienza en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de Donosatia-San Sebastián, el ESCOP 2011, el 17th Meeting of the European Society for Cognitive Psychology.



En ese meeting la dislexia va a tener una presencia relevante. Para empezar, un evento muy especial para la ceremonia inaugural: Pintxos on my mind: When gastronomy meets cognitive psychology (Pintxos en mi mente: Cuando la gastronomía cumple con la psicología cognitiva), con la participación de los chefs Andoni Aduriz, Eneko Atxa y Juan Mari Arzak.
32 symposiums, 156 presentaciones orales y 358 posters en 7 sesiones paralelas conforman este ESCOP 2011 en el que se tratarán y debatirán temas relacionados con la Percepción Visual, la Atención, el Control Ejecutivo, la Memoria de Trabajo, la Adquisición del Lenguaje y su Desarrollo, el Multilingüismo y, por supuesto, la Dislexia.
Estaremos muy pendientes de las noticias que se desarrollen durante este evento y, en concreto, de la proyección social que debe tener el avance del conocimiento científico; en nuestro caso, en la dislexia y demás dificultades de aprendizaje.

Búsqueda personalizada